22/09/2020 / 04:21 PM
Juvenil - Nacional

Vigo acoge el último TTK Warriors Tour del año tras el torneo de Valencia

8 agosto, 2012
Facebook Twitter
Vigo acoge el último TTK Warriors Tour del año tras el torneo de Valencia
08/08/2012

Las instalaciones del Círculo Mercantil de Vigo acogen esta semana en Pontevedra la undécima y última prueba del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, tras la disputa del torneo de Valencia celebrado en el Club de Tenis Oliva. Los mejores clasificados de la temporada acudirán al Máster Nacional que se jugará del 4 al 7 de septiembre en el Club SEK de Madrid.

El vizcaíno Asier Uriarte, finalista en Granada, se anotó su primera victoria de la temporada superando en la final al alicantino de Dénia Sergi Pérez Contri por 7-5, 2-6 y (10-6). La jugadora de Xátiva, Marta Peris, sorprendía en la final femenina a la castellonense de Vila-Real Noelia Bouzó, Campeona de España Alevín del pasado año, por 6-3, 3-6 y (10-8).

En la prueba alevín, los valencianos Alejandro Vedri y Lucía Marzal se anotaban la victoria superando en sus respectivas finales al jugador de Peñacañada, Sergio Gómez Montesa –finalista en Castellón–, por 6-2, 4-6 y (10-6); y Nuria Brancaccio por 7-5 y 6-4.

El alicantino Sergi Mico se imponía en benjamines por 7-5 y 6-3 al barcelonés Jorge Plans González, ganador en Tarragona, mientras que la final femenina era para la valenciana María Peñalver, que rompía la racha de victorias de la toledana Ángela Juárez, campeona de tres torneos en Zaragoza, Madrid y Tenerife, con un 6-3 y 6-1.

Los cuadros pueden seguirse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre