Máster Nacional

Alejandro Davidovich y Eva Guerrero conquistan el primer Máster Futuro Nacional MAPFRE

22 diciembre, 2018
Facebook Twitter
Alejandro Davidovich y Eva Guerrero conquistan el primer Máster Futuro Nacional MAPFRE
22/12/2018

El malagueño Alejandro Davidovich y la almeriense Eva Guerrero, ambos de 19 años, se han proclamado campeones de la primera edición del Máster Futuro Nacional MAPFRE Sub’23 que se ha celebrado en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor. En las finales de este sábado han vencido respectivamente al valenciano Bernabé Zapata 2-4 4-2 4-0 4-2 y la gerundense Aliona Bolsova 4-2 4-3 4-3.

Alejandro Davidovich se convirtió el pasado año en el segundo español en conquistar el torneo júnior de Wimbledon tras Manolo Santana en 1967. Esta temporada ha estrenado su palmarés profesional ganando un torneo ITF Pro Futures en Quinta Do Lago (Portugal), además de alcanzar su primera final ATP Challenger en Szczecin.

Para Eva Guerrero ha sido el triunfo más importante del año, después de haberse quedado a las puertas de la final en 4 torneos ITF Pro. El pasado verano tomó parte en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, colgándose la medalla de bronce en la modalidad de dobles junto a la gerundense Marina Bassols.

El Máster Futuro Nacional MAPFRE para jugadores menores de 23 años se ha disputado siguiendo las innovaciones impulsadas por las innovaciones por las ATP Next Gen Finals.

RESUMEN FINAL MASCULINA

RESUMEN FINAL FEMENINA

Foto: RFET (Álvaro Díaz).

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre