Máster Nacional

Almagro-Verdasco, Feliciano-Ramírez, Pous-Cabeza y Medina-Sorribes, semifinales del Máster Nacional MAPFRE

20 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Almagro-Verdasco, Feliciano-Ramírez, Pous-Cabeza y Medina-Sorribes, semifinales del Máster Nacional MAPFRE
20/12/2013

Anabel Medina ha pasado la primera ronda del Máster Nacional MAPFRE de tenis después de imponerse a Paula Badosa por un ajustado doble 7-6. La jugadora valenciana hizo valer su mayor experiencia en los puntos decisivos para entrar en la siguiente fase. En semifinales se enfrentará a Sara Sorribes.

Nicolás Almagro, por su parte, venció por 6-3 y 6-4 a Albert Montañés. El murciano, con algunos problemas físicos, impuso su juego en un partido en el que su rival no tuvo grandes opciones.

Laura Pous dio la sorpresa al vencer a la primera cabeza de serie, Carla Suárez por 6-3, 3-6 y 6-4. La jugadora catalana logró mantenerse siempre en el partido, incluso cuando perdía por 3-0 en el último set.

También Fernando Verdasco disputará las semifinales en Lleida. El madrileño derrotó a Marcel Granollers por 7-5 y 6-3, controlando el partido para ganarse así la opción a jugar el título contra Almagro.

Mañana sábado, la jornada comenzará a las 11h con la disputa del partido entre Anabel Medina y Sara Sorribes. Tras la conclusión, se disputará la semifinal masculina entre Almagro y Verdasco. Ambos partidos se emitirán por Teledeporte. Después se jugará la segunda semifinal femenina entre Estrella Cabeza y Laura Pous y, para terminar la jornada, se disputarán un puesto en la final Feliciano López y Rubén Ramírez.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre