Máster Nacional

Almagro-Verdasco y Montañés-Ferrer, semifinales del Master Nacional, Copa SM el Rey

13 diciembre, 2007
Facebook Twitter
Almagro-Verdasco y Montañés-Ferrer, semifinales del Master Nacional, Copa SM el Rey
13/12/2007

Albert Montañés ante David Ferrer y Nicolás Almagro frente a Fernando Verdasco, serán los enfrentamientos de se semifinales del Master Nacional Masculino de Tenis, Copa de Su Majestad El Rey, competición que se está celebrando en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
En su tercer aparición en un Master Nacional, Albert Montañés ha derrotado en un durísimo partido a Santiago Ventura por 6-7 (5), 6-4 y 6-4 y se medirá en semifinales con David Ferrer, el primer favorito del torneo, que en el partido que cerraba la jornada se ha impuesto a Feliciano López por 6-0, 6-7(7) y 6-2.
Nicolás Almagro, por su parte, se ha impuesto a Óscar Hernández por 6-2 y 7-6(3), y su rival en las semifinales será Fernando Verdasco que ha derrotado a Guillermo García por 3-6, 7-6(5) y 6-4.
Al término de los dos primeros partidos, los ocho jugadores del Master Nacional Masculino han saltado a la pista del Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ para posar junto a la Copa de Su Majestad El Rey, y han firmado en el Libro de Adhesiones para la candidatura de la ciudad extremeña para convertirse en la Ciudad Europea de la Cultura 2016.
El orden de juego para las semifinales de mañana es el siguiente:
A partir de las 17.00 horas
Nicolás Almagro – Fernando Verdasco
Seguido de
David Ferrer – Albert Montañés

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre