Máster Nacional

Anabel Medina gana su tercer Master Nacional

23 diciembre, 2007
Facebook Twitter
Anabel Medina gana su tercer Master Nacional
23/12/2007

La valenciana Anabel Medina ha logrado su tercera victoria consecutiva en el Master Nacional de Tenis Femenino al derrotar en la final a la andaluza Estrella Cabeza en una hora y tres minutos de juego por un doble 6-1 en el Complejo Deportivo José Ramón de la Morena de Estepona. Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, y Antonio Barrientos, Alcalde de Estepona, hicieron entrega a Anabel Medina de la Copa de Su Majestad La Reina, el trofeo que acredita al campeón del torneo que cierra la temporada femenina del tenis español.
“Estoy muy contenta por esta victoria, y debo felicitar a Estrella Cabeza por el buen torneo que ha realizado y en el que ha jugado muy buenos partidos”, dijo Medina tras su victoria. “Es bonito afrontar la nueva temporada con una victoria así, en un torneo que se juega en casa”, añadió la jugadora valenciana.
Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, se ha mostrado “satisfecho por la buena organización y el apoyo que Estepona ha dado al tenis femenino español, un apoyo que agradecemos profundamente desde la RFET”.


Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre