Touchtennis

Barcelona acoge el primer torneo de la nueva Liga MAPFRE de touchtennis

27 agosto, 2021
Facebook Twitter
Barcelona acoge el primer torneo de la nueva Liga MAPFRE de touchtennis
27/08/2021

La nueva Liga MAPFRE de touchtennis se inicia este fin de semana con la celebración del primer torneo del circuito nacional, que organiza la Real Federación de Tenis (RFET). El calendario provisional incluye 4 torneos internacionales en Barcelona, Pontevedra, Valladolid y Alicante, con una dotación de 3.000€ en premios cada uno de ellos.

La competición izará el telón con el desarrollo del primer torneo en las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona, los días 28 y 29 de agosto. Posteriormente se trasladará a Pontevedra, el 11 y 12 de septiembre, en la Plaza Mayor de la ciudad gallega.

Dentro del circuito, se incluye la segunda edición del Campeonato de España MAPFRE de touchtennis, que se celebrará en las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid, el 18 y 19 de septiembre.

La JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena (Alicante) acogerá la última cita el 13 y 14 noviembre, a la espera de confirmar un posible quinto torneo. Paralelamente, está previsto celebrar en Valladolid un torneo de la máxima categoría Grand Slam el 25 y 26 de septiembre.

Inscripción a los torneos

Para inscribirse a los torneos de la Liga MAPFRE de touchtennis solo es necesario estar en posesión de la licencia federativa de la RFET y ser mayor de 16 años o estar registrado en TPL.

Las inscripciones deben realizarse de manera online a través de la web de touchtennis.com.

Foto: RFET.

Más información
Descubre el touchtennis

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre