Máster Nacional

David Ferrer vs. Tommy robredo final del Master Nacional Masculino de Tenis

17 diciembre, 2005
Facebook Twitter
David Ferrer vs. Tommy robredo final del Master Nacional Masculino de Tenis
17/12/2005

David Ferrer y Tommy Robredo disputarán la final del Master Nacional de Tenis, Copa de SM El Rey, competición que se disputa en las instalaciones del Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Los dos primeros cabezas de serie de la competición cumplieron con su condición de favoritos en la jornada de semifinales. Robredo superó a Albert Costa por 6-1, 2-6 y 6-3, mientras que Ferrer eliminó a Alberto Martín por 7-6(4) y 6-4.
David Ferrer, vencedor de la última edición del Master Nacional disputada hace tres años en Barcelona, se mostró feliz por tener la oportunidad de revalidar su título. “Me hizo mucha ilusión entonces, y ahora sería también algo importante para mí”, dijo el tenista valenciano. Ferrer consideró, de todas formas, que el partido ante Robredo será “muy duro porque le veo jugando a un gran nivel”.
Tommy Robredo, que se mostró “contento con mi juego y con mi saque durante estos días”, comentó que Ferrer “será un rival durísimo, porque por algo está entre los mejores del mundo y es un tenista muy complicado de derrotar”, y aseguró también que “será un gran partido para el público”.
Antes del inicio de la final, Georguei Roumenov, campeón el pasado domingo de la Orange Bowl de Miami, recibirá un homenaje en la pista con la presencia de los dos finalistas del torneo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre