Máster Nacional

Definidas las semifinales del Master Nacional Copa su Majestad el Rey

6 diciembre, 2008
Facebook Twitter
Definidas las semifinales del Master Nacional Copa su Majestad el Rey
06/12/2008

Nicolás Almagro ante Albert Montañés y Fernando Verdasco frente a Tommy Robredo, serán las semifinales del Master Nacional Copa SM El Rey una vez que los cuatro primeros cabezas de serie hayan ganado sus encuentros de cuartos de final en el Polideportivo A Malata de El Ferrol.

En el encuentro que abría la jornada, Albert Montañés se ha impuesto por 6-2 y 6-4 a Óscar Hernández. “No venía con muchas referencias aquí, por que estoy aún en la pretemporada, pero estoy contento de haber ganado el partido y seguir adelante en el torneo”, dijo Montañés tras su victoria. “Creo que me ha costado mucho adaptarme a la pista, y en el primer set apenas he opuesto resistencia, pero en el segundo he jugado mejor aunque no me ha bastado”, fueron las palabras de Óscar Hernández tras el encuentro.

Montañés de medirá en semifinales a Nicolás Almagro, el segundo favorito del torneo, que se impuso en su partido de cuartos de final por 6-1 y 6-4 a Daniel Gimeno. “Llevaba 64 días sin poder jugar un partido, pasando un tiempo difícil por las operaciones en la mano y las lesiones, y me siento muy feliz de haber podido jugar, de haberlo hecho con muchas ganas y con muy buen tenis, y especialmente de no haber sentido ninguna molestia”, explicó Almagro. Daniel Gimeno reconoció que la victoria de su oponente fue indiscutible. “Con el servicio apenas me ha dado opciones y creo que ha sido superior a mi en todo momento y justo ganador”.

En el tercer encuentro de la jornada, Tommy Robredo se impuso a Marcel Granollers por 6-4 y 6-2 en un partido que estuvo marcado por una lesión en el tobillo de Granollers en los comienzos del segundo set. “El primer set fue muy igualado, con buen tenis, pero creo que la lesión de Marcel me ha puesto las cosas muy fáciles en el segundo”, dijo Robredo. Granollers habló de su lesión que “no es tan grave como me pensaba y creo que en pocos días estaré sin problemas porque ha quedado todo en una simple torcedura”. Tommy Robredo se enfrentará en semifinales con Fernado Verdasco, que se impuso por 6-3 y 7-6(4) a Iván Navarro.

ORDEN DE JUEGO DE LAS SEMIFINALES

15.0 FERNANDO VERDASCO – TOMMY ROBREDO
Seguido de ALBERT MONTAÑÉS – NICOLÁS ALMAGRO

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre