Juvenil - Nacional

El circuito juvenil Nike Junior Tour 2014 arrancará de nuevo en Madrid la primera semana de enero

8 noviembre, 2013
Facebook Twitter
El circuito juvenil Nike Junior Tour 2014 arrancará de nuevo en Madrid la primera semana de enero
08/11/2013

Por segundo año consecutivo, las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid izarán el telón de la próxima edición de 2014 del circuito juvenil Nike Junior Tour, con una prueba en pistas cubiertas de tierra, que se disputará la primera semana del año, del 2 al 8 de enero. El calendario provisional de la próxima edición repite las mismas sedes de este año en los 6 torneos locales, más los respectivos Campeonatos de España Infantil y Alevín, y el Máster Nacional que decidirá los representantes españoles en el Masters Internacional.

Las inscripciones para la prueba inaugural del “V Torneo Internacional de Reyes Ciudad de la Raqueta” se cerrarán el miércoles 26 de diciembre, y pueden tramitarse a través de la página web del Nike Junior Tour, previo pago de la inscripción y envío del comprobante al correo inigo.jofre@ciudadraqueta.com.

Tras este primer torneo, el circuito se trasladará a Valencia a finales de febrero y principios de marzo, con motivo del “Trofeo Internacional Ibis” en las pistas del Club Español de Tenis en Rocafort, al que seguirá el “VII Torneo Internacional BTT” en el Club Esportiu Valldoreix, que se disputará coincidiendo con la Semana Santa.

Los torneos de los meses de junio y julio en la Academia Sánchez Casal de El Prat de Llobregat en Barcelona, Club Atlético Montemar de Alicante y Stadium Casablanca de Zaragoza están aún por confirmar.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre