Otros

El Congreso de la Asociación Hispano-luso-americana concluyó con éxito de participación y protagonismo español

19 septiembre, 2014
Facebook Twitter
El Congreso de la Asociación Hispano-luso-americana concluyó con éxito de participación y protagonismo español
19/09/2014

Coincidiendo con la disputa de la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial entre Brasil y España, se ha celebrado el Congreso de la Asociación Hispano-Luso-Americana que ha venido precedido, además, por la celebración de unas jornadas técnicas que han contado con ponencias de gran nivel. El evento ha tenido un importante éxito de participación.

La Ejecutiva elegida de dicho Congreso está formada principalmente por miembros de diferentes países del espacio común y ha sido coordinada por Igor Del Busto, representante español en el Board de Tennis Europe y el Comité Olímpico de la ITF. Del Busto se desplazó posteriormente a Dubai para apoyar la dimensión internacional de nuestro país. Los principales puestos de la Ejecutiva están liderados por Brasil, España y Portugal junto con otros países hermanos.


Así mismo, en los próximos días, el Consejo Superior de Deportes (CSD) -a través de una excelente gestión auspiciada por Miguel Cardenal- facilitará que una representación de la nueva Directiva sea recibida por las principales autoridades de España, en la que se explicitará el contenido del Congreso de 2.015, que tendrá lugar en nuestro país. Esta Asociación será embajadora, a través de un Convenio, de la Marca España.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre