Otros

La Asociación Hispano-Luso Americana celebrará su congreso electivo durante la Copa Davis en Sao Paulo

12 agosto, 2014
Facebook Twitter
La Asociación Hispano-Luso Americana celebrará su congreso electivo durante la Copa Davis en Sao Paulo
12/08/2014

La Asociación Hispano-Luso Americana presidida por Jorge Lacerda Presidente de la Confederación Brasileña de Tenis celebrará su Congreso anual electivo durante la Eliminatoria España-Brasil en Sao Paulo. Esta Asociación que integra diferentes países del espacio luso-americano e hispano, celebrará unas Jornadas al abrigo de lo anterior en el que participarán todo tipo de expertos mundiales en nuestro deporte. Desde la gestión de Clubes a la organización de eventos, pasando por los aspectos mediáticos del deporte y la sociedad.

Este Congreso, cuenta con Miguel Cardenal en su Comité de Honor y la adhesión de la ITF presidida por Ricci Bitti y Juan Margets, así como el impulso de la Europea de Tenis presidida por Jacques Dupré. De hecho, Igor del Busto nuestro representante en la Federación Europea recientemente electo y representante español en la ITF supervisará las relaciones internacionales derivadas de la expansión de nuestro país en el espacio común americano hispano-luso.

Carlos Moyá, nuestro Capitán de Copa Davis recibirá un Homenaje junto a Guga Kuerten. El Congreso de esta Asociación para el 2.015, se celebrará en Sanlúcar de Barrameda, (Cádiz) en conmemoración del V Centenario de la Vuelta al Mundo. En breve más información para enviar adhesiones y Ponencias. Plazas limitadas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre