Máster Nacional

El Máster MAPFRE de Tenis volverá a Valladolid el 10 y 11 de diciembre

28 octubre, 2022
Facebook Twitter
El Máster MAPFRE de Tenis volverá a Valladolid el 10 y 11 de diciembre
28/10/2022

El Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid acogerá, por segundo año consecutivo, el Máster MAPFRE de Tenis que cumplirá su cuarta edición con la participación de ocho de los tenistas españoles más destacados, los días 10 y 11 de diciembre.

Nuria Párrizas, Rebeka Masárová, Marina Bassols (ganadora del pasado año) y Leyre Romero disputarán la competición femenina. En la masculina lo harán Jaume A. Munar, Bernabé Zapata (finalista las dos últimas ediciones), Carlos Taberner y Nicolás Álvarez Varona.

La competición coincidirá con la Fiesta del Tenis y el Máster Nacional del Circuito Aficionados que organiza la Real Federación Española de Tenis (RFET) en colaboración con la Federación de Tenis de Castilla y León.

Las entradas para presenciar en directo el Máster MAPFRE de Tenis se pondrán a la venta este próximo lunes a precios populares de 2€ por día, que serán canjeables por productos oficiales de la RFET (Comprar Entradas).

Los partidos se disputarán al mejor de dos sets y un súper tie-break. El sábado 10 de diciembre se disputarán las semifinales, y el domningo 11 la final y los partidos por el 3º y 4º puesto.

Antes del inicio de la competición, el jueves 8 de diciembre se celebrará en el mismo Pabellón Pilar Fernández Valderrama la “Fiesta del Tenis”, con un partido de exhibición entre Feliciano López y David Ferrer.

El evento cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León. 

Foto: RFET.

Más información
Comprar Entradas

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre