Máster Nacional

El Master Nacional de Lleida tendrá un cartel de lujo con Almagro, Robredo, Verdasco o Suárez

3 diciembre, 2013
Facebook Twitter
El Master Nacional de Lleida tendrá un cartel de lujo con Almagro, Robredo, Verdasco o Suárez
03/12/2013

El Master Nacional MAPFRE- Campeonato de España de Tenis tendrá un cartel lleno de estrellas. Algunas de las mejores raquetas del mundo se reunirán en el Pabellón Barris Nord de Lleida del 19 al 22 de diciembre en un título que servirá para cerrar el año tenístico. En el cuadro masculino estarán presentes algunos de los componentes de una generación que ha hecho historia en este deporte y que garantizan un espectáculo de primer nivel pocas semanas antes de comenzar la temporada con el Abierto de Australia.

Nicolás Almagro, número 13 del mundo; Tommy Robredo, que ocupa el 18 y reaparecerá en Lleida tras una lesión; Feliciano López, 28 del ránking; y Fernando Verdasco, 30, comparecerán en Lleida. Todos ellos han jugado con España la Copa Davis y se han mantenido durante muchos años en la élite del tenis mundial. Junto a ellos el cuadro se completará con Marcel Granollers (38), Pablo Andújar (48), Albert Montañés (63 y un jugador que se clasificará por la primera fase del Campeonato de España, que se juega en las instalaciones de la RFET de Sant Joan Despí esa misma semana.

También el cuadro femenino tendrá un alto nivel. La participación estará encabezada por Carla Suárez, que ha tenido la mejor temporada de su carrera y ha cerrado el año 2013 como número 17 del mundo. Junto a ella estarán los principales referentes del tenis femenino español: de Maria Teresa Torró (64), Lourdes Domínguez (69), Silvia Soler (82), Anabel Medina (100), Lara Arruabarrena (102) y Estrella Cabeza (115), además de una jugadora procedente de la primera fase.

Las entradas ya están disponibles para los aficionados ilerdenses por medio de los clubes de la ciudad. A mediados de la próxima semana se pondrán a la venta los abonos para el público general por medio de los métodos habituales de compra (Ticketmaster y tiendas asociadas).

Más información
Especial Máster Nacional

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre