La Liga MAPFRE de Touchtennis ha celebrado su tercera etapa en el Inacua Centro Raqueta de Málaga (3.000€), donde el francés Julien Combe ha hecho valer su condición de número uno del mundo de la especialidad, logrando tanto la victoria en individual como en dobles.
Con un cuadro de 21 participantes, Julien Combe ha superado en la final al andaluz Antonio Marqués Contreras con claro 4-0 4-1 4-0. En semifinales habían vencido respectivamente a Jesús Domínguez Guerrero y Germán Roldán.
Con la misma autoridad, Combe ha dominado también la prueba de dobles junto al británico Rashid Ahmad. En la final han superado a los españoles Fernando Sansegundo y Jesús Domínguez Guerrero 4-0 4-1.
La entrega de premios ha contado con la presencia del jefe del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, José Chinchilla; junto al también representante municipal Alejandro Carballo.
Próxima cita en Murcia
La siguiente cita de la Liga MAPFRE de Touchtennis será el torneo de Murcia que se disputará en el Polideportivo Municipal de Santomera, los próximos 12 y 13 de noviembre, también con una dotación de 3.000€ en premios.
Para inscribirse a los torneos de la Liga MAPFRE de touchtennis solo es necesario estar en posesión de la licencia federativa de la RFET y ser mayor de 16 años o estar registrado en TPL.
Las inscripciones deben realizarse de manera online a través de la web de touchtennis.com.
Foto: RFET.
Documentos