Máster Nacional

Estrella Cabeza y Mª José Martínez abren el Master Nacional

18 diciembre, 2008
Facebook Twitter
Estrella Cabeza y Mª José Martínez abren el Master Nacional
18/12/2008

Esta tarde ha tenido lugar el sorteo del Master Nacional Femenino Copa de S.M La Reina en el polideportivo El Cabanyal, donde a partir de mañana tienen cita las mejores raquetas de nuestro país.

Como resultado del sorteo que ha realizado el juez árbitro, Victor Gasó, con Nuria LLagostera y Mª José Martínez como “manos inocentes” que han extraído los nombres participantes de la copa, el orden de juego ha quedado de la siguiente manera:

Mañana viernes a la 1 de la tarde abrirá el Master Nacional Femenino Copa de S.M. La Reina el encuentro entre Estrella Cabeza y MªJosé Martínez. A continuación de este partido se enfrentarán Nuria LLagostera y Vivi Ruano. Anabel Medina y Lourdes Domínguez jugarán el tercer encuentro no antes de las 5 de la tarde. Cerrará la jornada de cuartos el enfrentamiento entre Silvia Soler y Carla Suárez.

Hoy todas las jugadoras participantes ya han entrenado y tomado su primer contacto con la pista, que ya estaba lista para el juego.

La superfície utilizada será Decoturf, una pista dura acrílica utilizada en el Open de Estados Unidos o los recientes JJOO, por ejemplo. En el polideportivo El Cabanyal se ha instalado una grada adicional para aumentar su capacidad a 1200 localidades.

Las semifinales del sábado comenzarán a las 17:30 de la tarde y la final a las 13 el domingo.

Las entradas para asistir al Master Femenino Nacional se pueden adquirir en la Federación Valenciana de tenis www.ftcv.es .Los abonos para los tres días costarán 21 euros y la entrada por día 15 euros. Se beneficiarán de importantes descuentos los federados y los grupos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre