Máster Nacional

Feliciano, Ramírez, Sorribes y Cabeza ya están en semifinales del Máster Nacional MAPFRE

19 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Feliciano, Ramírez, Sorribes y Cabeza ya están en semifinales del Máster Nacional MAPFRE
19/12/2013

Estrella Cabeza dio la sorpresa al imponerse en la primera ronda del Máster Nacional MAPFRE a la segunda favorita, Lourdes Domínguez, por 6-0, 3-6 y 7-6(4). La jugadora sevillana empezó muy sólida ene l encuentro, en un corto primer set en el que Domínguez nunca llegó a encontrar su juego. A partir de ahí el partido estrechó diferencias, con constantes alternativas en el marcador. El último set se decidió por un tie break en el que Cabeza sólo pudo alejarse en los puntos finales.

Rubén Ramírez también alcanzó la segunda ronda de la competición. En su caso eliminó a Tommy Robredo, que tuvo que retirarse cuando el partido marchaba cinco iguales en el primer set por unas molestias físicas.

El tercer partido de la jornada también fue fatigoso para las jugadoras. Sara Sorribes, de 17 años, se impuso a la más experimentada Silvia Soler por 7-5, 3-6 y 6-4, desplegando un gran juego y mostrando en Lleida que es una de las grandes promesas del tenis español.

En el último encuentro del día Feliciano López se impuso con claridad a su rival, Pablo Andújar. El jugador toledano venció por 6-3 y 6-4, mostrando su potente servicio y una gran consistencia en todos sus golpes.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre