Máster Nacional

Fernando Verdasco gana el Master Nacional Copa SM el Rey

15 diciembre, 2007
Facebook Twitter
Fernando Verdasco gana el Master Nacional Copa SM el Rey
15/12/2007

Fernando Verdasco ha inscrito por vez primera su nombre en el palmarés del Master NacionaL Masculino de Tenis, Copa de Su Majestad El Rey, al derrotar por 6-1, 1-6 y 6-3 a David Ferrer en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres en una hora y 58 minutos de juego. Ante 5.500 espectadores que abarrotaron el recinto, Verdasco culminó con victoria tres jornadas de gran tenis en las que, según el jugador madrileño “lo más importante ha sido que he sabido aguantar de cabeza en los momentos más complicados que he tenido durante la c ompetición”.
Fernando Verdasco, que recibió la Copa de Su Majestad El Rey de manos de Carmen Heras, Alcaldesa de Cáceres, y de Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, y agradeció el público su apoyo a la vez que su satisfacción “por haber ganado en mi segunda tierra ya que la familia de mi madre es de Badajoz y yo estuve muchos años en esta tierra extremeña”.
David Ferrer felicitó a Verdasco por su victoria, y también quiso destacar “el gran apoyo que todos nosotros hemos sentido durante toda esta semana en Cáceres”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre