31/05/2020 / 05:51 AM
Master Nacional

Ferrer: “Me ilusiona jugar el Máster Nacional y estar en la despedida de Carlos Moyà”

7 diciembre, 2010
Facebook Twitter
Ferrer: “Me ilusiona jugar el Máster Nacional y estar en la despedida de Carlos Moyà”
07/12/2010

David Ferrer, número siete de la clasificación mundial y primer cabeza de serie el Máster Nacional de Tenis, Copa de Su Majestad el Rey, ha mostrado su ilusión por disputar el torneo que cierra la temporada oficial 2010 del tenis español, a partir de este próximo jueves día 9, en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

“Para mí, este Máster Nacional que se disputa en Sevilla tiene una ilusión doble. Por una parte, la competición tiene un nivel altísimo debido a la calidad de todos los jugadores españoles, con lo que siempre hace ilusión ganar un torneo de estas características. Pero por otro lado, tiene algo muy especial estar junto a Carlos Moyà el día en el que juega su último partido oficial”.

El alicantino, que ya ha iniciado la preparación de la nueva temporada tras la disputa del Masters en Londres, sólo ha tenido palabras de elogio para el primer español que alcanzó el nº 1 mundial de la historia: “Carlos Moyà ha sido un referente para todos, un ejemplo como jugador, un crack fuera y dentro de la pista, y un gran amigo. Se lo merece todo”.

En relación a la pasada campaña, David Ferrer considera que su balance ha sido positivo. “He logrado por segunda vez en mi carrera acabar la temporada en el top-10 y jugando la Masters Cup. Es cierto que llegué a Londres bastante cansado por lo dura que ha sido la temporada, pero el balance global ha sido muy positivo, con un tenis bastante regular durante todo el año”.

Campeón del Master Nacional en 2002, y finalista en 2005, David Ferrer no quiere hablar de favoritos para el torneo. “Este año el tenis masculino español ha sido todo un espectáculo. Se han ganado más torneos que nunca y han sido victorias repartidas entre muchos. Cualquiera de los que participan en el torneo tiene categoría suficiente para llevarse la victoria”.

Más información
Comprar Entradas Aquí

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre