Touchtennis

Jorge Hernando Ruano gana también el Grand Slam de touchtennis de Valladolid

26 septiembre, 2021
Facebook Twitter
Jorge Hernando Ruano gana también el Grand Slam de touchtennis de Valladolid
26/09/2021

El vallisoletano Jorge Hernando Ruano se ha impuesto en la segunda edición del torneo internacional de touchtennis de categoría Grand Slam “Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León” dotado con 3.500€ en premios. En la final jugada en el C.M.T. Covaresa ha superado al británico Adam Hassan en cinco sets por 0-4 4-0 1-4 4-1 5-4(1).

Justo la semana anterior, Jorge Hernando Ruano se había proclamado Campeón de España de la especialidad en las mismas pistas vallisoletanas. Es la primera vez que un español gana un torneo de esta categoría en el circuito mundial de touchtennis.

En la prueba de dobles, los dos Campeones de España de esta disciplina Jorge Hernando Ruano (2021) y el también local Juan Sebastián Pinzón (2019), se han visto superados en la final por los primeros favoritos: los británicos Adam Hassan y Matt Golledge 4-0 5-3 4-1.

La ceremonia de entrega de premios ha contado con el Concejal Delegado General de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos; el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León (FETECAL); el vicepresidente Francisco Alonso; y el fundador de Touchtennis Pro Limited Rashid Ahmad.

Foto: Federación de Tenis de Castilla y León.

Más información
Descubre el touchtennis

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre