Máster Nacional

Juan Carlos Ferrero gana su primer Master Nacional de Tenis Copa SM el Rey

18 diciembre, 2006
Facebook Twitter
Juan Carlos Ferrero gana su primer Master Nacional de Tenis Copa SM el Rey
18/12/2006

Juan Carlos Ferrero ha conseguido la victoria en el Master Nacional de Tenis, Copa de Su Majestad El Rey, competición que se ha disputado del 15 al 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Granada. Ferrero se ha impuesto en la final por 6-2 y 6-4 a Tommy Robredo en 71 minutos de juego, recibiendo la gran ovación de los más de 4.500 espectadores que presenciaron la final.

Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, y José Torres Hurtado, Alcalde de Granada, hicieron entrega de la Copa de SM El Rey a Juan Carlos Ferrero con la presencia en pista de María José Rienda, la mejor esquiadora española del momento que recibió asimismo un homenaje de ambas entidades.

“Ante todo quiero agradecer al público su apoyo durante los tres días de la competición ya que con su presencia nos han hecho sentir muy arropados. También quiero agradecer a Su Majestad El Rey por haberme dado este trofeo, porque aunque no haya estado aquí es como si hubiera estado. Y también felicitar a Tommy por su buen año y su buen torneo”, dijo Juan Carlos Ferrero tras su victoria.

Tommy Robredo, por su parte, agradeció a la ciudad de Granada su apoyo al tenis y a este torneo, y felicitó a Juan Carlos Ferrero porque “estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías al tenis español en la próxima temporada”.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre