Grand Slam - Wimbledon

Marcel Granollers vuelve a quedarse a las puertas del título de dobles en Wimbledon

15 julio, 2023
Facebook Twitter
Marcel Granollers vuelve a quedarse a las puertas del título de dobles en Wimbledon
15/07/2023

Marcel Granollers ha vuelto a quedarse a las puertas de levantar un trofeo del Grand Slam en la final de dobles de Wimbledon, en la que ha formado con su compañero habitual de los últimos años Horacio Zeballos. La pareja hispano-argentina se ha visto superada por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski 6-4 6-4.

El barcelonés disputaba su quinta final de un torneo grande, todas ellas sin el premio final del triunfo. Perdió las finales de Roland Garros y US Open de 2014 junto a Marc López, y las del US Open de 2019 y Wimbledon 2021 al lado de Horacio Zeballos.

Ambos habían sido, este año, semifinalistas en el Open de Australia y Roland Garros, además de finalistas en Ginebra.

Semifinales de Sorribes

A las puertas de su primera final de Grand Slam se quedó Sara Sorribes, eliminada en semifinales del cuadro femenino junto a la checa Marie Bouzková.

La pareja formada por la taiwanesa Hsieh Su-Wei y la también checa Barbora Strýcová las superaban 6-4 6-1.

La castellonense cuenta con tres títulos de la modalidad en el circuito. El último, junto a la misma Bouzková el pasado año en Estambul.

También en 2022 alcanzó un meritorio puesto de cuartofinalista en el Open de Australia al lado de la belga Kirsten Flipkens.

Esta temporada, en la que ha vuelto a la competición después de seis meses apartada del circuito, había firmado un puesto de octavofinalsita en Roland Garros.

Foto: @Miguel Ángel Zubiarrain / RFET.

Más información
Especial Wimbledon

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre