Máster Nacional

Medina-Pous y Feliciano-Verdasco, finales del Máster Nacional MAPFRE de tenis

21 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Medina-Pous y Feliciano-Verdasco, finales del Máster Nacional MAPFRE de tenis
21/12/2013

Anabel Medina impuso su juego en el primer partido de semifinales del Máster Nacional MAPFRE que se está disputando en el Pabellón Barris Nord de Lleida. Medina ganó a Sara Sorribes, de sólo 17 años, por 6-2, 4-6 y 6-1. La jugadora de Torrent aspira a su quinto entorchado de maestra nacional.

También Fernando Verdasco alcanzó la final del campeonato tras ganar a Nicolás Almagro, primer cabeza de serie por 6-4 y 7-6 (2). El jugador madrileño compitió a muy alto nivel durante todo el encuentro, desplegando grandes golpes y alzándose así con el triunfo.

Laura Pous, en el tercer partido de semifinales, venció a Estrella Cabeza en un partido que tuvo dominado casi todo el tiempo. El resultado final fue de 6-3 y 6-4, marcador que la encarama a la final de mañana a las 11.00 h. que se retransmitirá por Teledeporte.

En el último partido de la jornada Feliciano López se mostró muy fuerte, no dejó muchas opciones a Rubén Ramírez, que terminó derrotado por 6-2 y 6-4. Mañana disputará la final contra Verdasco una vez concluya la final femenina.

Los jugadores compiten mañana por convertirse en maestros nacionales, así como conseguir la Copa del Rey y la Copa de la Reina. Los ganadores también serán campeones de España de esta temporada 2013.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre