Máster Nacional

Presentación de la Fiesta del Tenis y el Máster MAPFRE de Tenis 2022 en el Ayuntamiento de Valladolid

7 diciembre, 2022
Facebook Twitter
Presentación de la Fiesta del Tenis y el Máster MAPFRE de Tenis 2022 en el Ayuntamiento de Valladolid
07/12/2022

El Ayuntamiento de Valladolid ha acogido esta mañana la presentación oficial de la Fiesta del Tenis – Máster Circuito Aficionados y del Máster MAPFRE de Tenis que se celebrarán del 8 al 11 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama y en el Centro Municipal de Tenis COVARESA.

El acto ha sido presentado por el Alcalde de Valladolid, D. Óscar Puente, acompañado por el Concejal de Participación Ciudadana, D. Alberto Bustos, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, D. Miguel Díaz, y el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Jose Luis Corujo.

La doble cita del tenis aficionado y profesional convertirá la ciudad de Valladolid en la capital del tenis español este próximo puente, tal y como han destacado las autoridades presentes en el acto, a las que se ha unido a última hora el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Fiesta Nacional del Tenis

La Fiesta Nacional del Tenis tendrá como foco principal de atención un partido de exhibición entre Roberto Bautista y Feliciano López el día 8 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Máster del Circuito Aficionados 

El Máster del Circuito de Aficionados traerá a Valladolid su edición correspondiente a este 2022, y en ella se darán cita las 8 mejores raquetas de cada categoría de entre todas las pruebas del Circuito nacional, y los/as 3 deportistas de mayor ranking de cada Federación Territorial.

La competición llegará a la capital castellana tras completar cerca de 150 torneos en 14 comunidades autónomas, y congregará en la ciudad a más de 250 deportistas de todo el territorio nacional. 

Máster MAPFRE de Tenis

El Máster MAPFRE de Tenis vuelve este año a Valladolid para la disputa de su cuarta edición, y reunirá de nuevo en la capital castellano leonesa a ocho de las mejores raquetas masculinas y femeninas de nuestro país.

La cuarta edición de la prestigiosa competición se disputará los días 10 y 11 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, y contará con Nuria Párrizas, Rebeka Masárová, Marina Bassols (ganadora del pasado año) y Leyre Romero en la competición femenina. En la masculina lo harán Jaume A. Munar, Bernabé Zapata (finalista las dos últimas ediciones), Carlos Taberner y Nicolás Álvarez Varona.

Más información
Venta de Entradas

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre