Máster Nacional

Presentado en Valencia el Master Femenino Nacional, Copa de S.M. La Reina 2008

28 noviembre, 2008
Facebook Twitter
Presentado en Valencia el Master Femenino Nacional, Copa de S.M. La Reina 2008
28/11/2008

El lunes fue presentado en la Petxina, sede de la Fundación deportiva Municipal de Valencia, el Master Nacional Femenino, Copa de S.M. La Reina.

Las ocho mejores raquetas del tenis español femenino se darán cita los próximos 19,20 y 21 de diciembre en Valencia para disputar el Master.

Asistieron a la presentación Cristobal Grau, Concejal de deportes, Joaquín garcía, presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Miguel Margets, seleccionador nacional, Anabel medina, cuatro veces ganadora del título Master Femenino y Silvia Soler, tenista invitada esta edición.

El escenario del Master será el Polideportivo El Cabanyal, que ha sido remodelado para la ocasión añadiendo una grada supletoria que aumentará el aforo en 1200 localidades. La superfície utilizada será Decoturf, una pista dura acrílica utilizada en el Open de Estados Unidos o los recientes JJOO, por ejemplo.

La presencia de la valenciana Anabel Medina, número uno del tenis español, medalla olímpica en Pekín y campeona en cuatro ocasiones de este torneo, será uno de los grandes atractivos para este torneo, que por primera vez se disputará en Valencia.

La cita reunirá a las siete primeras tenistas del ránking nacional, además de la octava jugadora invitada que será Silvia Soler. Además de la tenista valenciana estarán en El Cabanyal Virginia Ruano, también medalla de plata junto a Anabel, las componentes de la Selección Nacional Mapfre Carla Suárez, Nuria Llagostera, María José Martínez, Lourdes Domínguez y la finalista del pasado año, la sevillana Estrella Cabeza.

El sorteo del cuadro se realizará en el mismo polideportivo el jueves a las 16.30h.

Los horarios de los partidos serán los siguientes:

CUARTOS, VIERNES a partir de las 13h.
SEMIFINALES, SÁBADO a partir de las 17:30h.
FINAL, DOMINGO a partir de las 13h.

Las entradas para asistir al Master Femenino Nacional se pueden adquirir en la Federación Valenciana de tenis www.ftcv.es .Los abonos para los tres días costarán 21 euros y la entrada por día 15 euros. Se beneficiarán de importantes descuentos los federados y los grupos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre