Máster Nacional

Robredo y Almagro disputarán la final del Master Nacional, Copa SM el Rey

7 diciembre, 2008
Facebook Twitter
Robredo y Almagro disputarán la final del Master Nacional, Copa SM el Rey
07/12/2008

Tommy Robredo y Nicolás Almagro se enfrentarán mañana en la final del Master Nacional de Tenis, Copa de SM El Rey, competición que se disputa en el Polideportivo A Malata de El Ferrol.

Campeón de la competición en 2005, Tommy Robredo alcanzó su segunda final del Master Nacional tras eliminar a Fernando Verdasco, campeón de la pasada edición del torneo, por 1-6, 6-4 y 7-5 en un gran encuentro en el que remontó un 4-2 en el segundo set. “Estoy muy contento de cómo estoy jugando a estas alturas de la temporada, en la que todos estamos trabajando duro físicamente. Me he sentido bien en la pista, y he ganado un partido que tenía muy cuesta arriba porque Fernando, cuando le das ventaja como he hecho yo en el primer set, es muy difícil de parar”, dijo Robredo tras su partido.

Nicolás Almagro, por su parte, se clasificó para su primera final en el Master Nacional tras eliminar por un claro 6-4 y 6-2 a Albert Montañés. “Al igual que en el partido de ayer, hoy me he sentido muy bien en la pista, con muchas ganas, y con mucha ilusión por olvidar lo de los últimos meses en los que me he lesionado justo cuando estaba en el mejor momento de mi carrera profesional”, dijo Almagro.

La final del Master Nacional Copa SM El Rey se disputará mañana a partir de las 13.00 horas y será ofrecida en directo por Teledeporte.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre