Máster Nacional

Se ponen a la venta las entradas para el Máster Nacional MAPFRE de tenis

11 diciembre, 2013
Facebook Twitter
Se ponen a la venta las entradas para el Máster Nacional MAPFRE de tenis
11/12/2013

Los aficionados de Lleida que deseen ver a los mejores jugadores de tenis español podrán hacerlo desde 5 euros. La Real Federación Española de Tenis ha fijado unos precios muy económicos para incentivar a los aficionados y que puedan así acercarse a ver un torneo de gran nivel al que acudirán jugadores como Nico Almagro, Tommy Robredo, Feliciano López, Fernando Verdasco, Carla Suárez, Lourdes Domínguez, Tita Torró o Anabel Medina.

Las entradas y abonos podrán ser adquiridos en la red de Ticketmaster, que tiene a su disposición su página web (www.ticketmaster.es) un teléfono (902 15 00 25) y tres tiendas físicas en la ciudad de Lleida. Además, los días de partido se habilitará una taquilla en el pabellón para quien esté interesado en acudir a la cita.

Carrefour Viajes
C/ Vallcalent, 1

Halcón Viajes
Avd Alcalde Rovira Roure, 4

Halcón Viajes
C/ Almodi Vell, BL - 1

Los que deseen adquirir un abono que comprende los cuatro días de competición, que incluyen 14 partidos, podrán adquirirlo por 35 euros en la grada lateral y por 50 en los fondos. Esto significa que un aficionado al tenis puede llegar a ver todos los partidos por menos de tres euros cada encuentro.

También existe la opción de ver sólo algunas jornadas de competición. Los aficionados que quieran acudir a la primera sesión, el jueves, podrán hacerlo por cinco euros en grada lateral y diez en los fondos, mientras que a las semifinales o la final se puede acceder por 15 euros en grada lateral y 20 en los fondos.

Los aficionados tendrán así la oportunidad de comenzar las fiestas navideñas con un gran plan, animar a los tenistas y disfrutar de largas sesiones del mejor deporte en su ciudad.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre