Máster Nacional

Victoria de Tommy Robredo en el Master Nacional, Copa de su Majestad el Rey

8 diciembre, 2008
Facebook Twitter
Victoria de Tommy Robredo en el Master Nacional, Copa de su Majestad el Rey
08/12/2008

Tommy Robredo ha inscrito por segunda vez su nombre en el Cuadro de Honor del Master Nacional Masculino de Tenis, Copa de Su Majestad El Rey, competición que se ha celebrado en el Polideportivo A Malata de El Ferrol.

Con cerca de 3.500 espectadores en la pista de A Malata, Tommy Robredo, tercer cabeza de serie del torneo, superó la pérdida del primer set para acabar imponiéndose a Nicolás Amagro por 4-6, 6-3 y 6-2 y conseguir así el galardón que ya lograra en la temporada 2005. Tommy Robredo recibió la Copa de Su Majestad El Rey de manos de Vicente Irisarri, alcalde de El Ferrol, y de Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

“Estoy muy contento por esta segunda victoria en el torneo. Ver tu nombre grabado en la Copa de SM El Rey es muy agradable”, explicó Robredo al término del encuentro. “Creo que ha sido un muy buen partido de tenis, en el que ha habido momentos de mucho nivel, y en el que creo que he estado muy regular. Al principio me ha costado mucho entrar en el partido, he perdido mi saque y con ello se me ha escapado el set, pero ya me encontraba jugando bien y he podido logra esta victoria”, añadió el campeón.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre