RFET

Jornadas sobre “Reinserción Laboral de Ex Deportistas” en Elche

29 enero, 2014
Facebook Twitter
Jornadas sobre “Reinserción Laboral de Ex Deportistas” en Elche
29/01/2014

La Fundación del Tenis Español y el Foro José Higueras de la Real Federación Española de Tenis (RFET) organizarán unas Jornadas sobre “Reinserción Laboral de Ex Deportistas”, en colaboración con la Universidad de Elche, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de abril en esta localidad alicantina. El encuentro estará coordinado por el Presidente del Club Atlético Montemar, José Pedro García, junto con los catedráticos de la Universidad Pablo de Olavide: Eduardo Gamero y Santiago Prados.

En próximos días, se publicará el programa provisional de estas Jornadas que son continuación de las ya celebradas en Sevilla por el Observatorio del Tenis en la Universidad Pablo de Olavide, y en la que participaron ex deportistas tan relevantes como Juanma López Iturriaga, Luis Mediero, Aitor Aguirre, María Antonia Sánchez Lorenzo, Monchi o José Luis Llorente.

Aquellas primera Jornadas fueron aperturadas por el Rector de la Universidad Pablo de Olavide y clausuradas por el Presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, junto con el Presidente de la RFET, José Luis Escañuela.

Se espera también la participación del COE en explanación del programa de reinserción "Athletic Career" financiado por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre