RFET

Las Jornadas sobre el “Proyecto de Licencia Única” se inician este jueves

19 febrero, 2014
Facebook Twitter
Las Jornadas sobre el “Proyecto de Licencia Única” se inician este jueves
19/02/2014

Este jueves han dado comienzo las Jornadas sobre el "Proyecto de Licencia Única” que se celebran en la segunda edición del Foro José Higueras de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Fundación del Tenis Español, en el Hotel Gran Marina del Grupo Hotusa en Barcelona, y que se alargarán hasta este viernes.

La inauguración de las jornadas ha contado con la participación del Director del Consell Català de l’Esport, Gerard Figueres; el Coordinador d’Esports de la Diputació Provincial de Barcelona, Daniel Laga; el Presidente de la UFEC, David Moner; y el Catedrático de Derecho Administrativo, Eduardo Gamero; director de las jornadas junto a Santiago Prados, representante del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva y conocido autor jurídico.

El programa definitivo puede consultarse en el documento adjunto a esta información y para cualquier duda se puede contactar con la RFET en el teléfono 93 200 53 55. Las confirmaciones de inscripción deben dirigirse al correo electrónico carmen.sanchez@rfet.es.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre