RFET

José María Gay de Liébana intervendrá como ponente en el congreso de Marca España y Deporte

28 junio, 2013
Facebook Twitter
José María Gay de Liébana intervendrá como ponente en el congreso de Marca España y Deporte
28/06/2013

EL economista Jose Maria Gay de Liébana, intervendrá como Ponente en el Congreso de Marca España y Deporte que tendrá lugar en Madrid, el día 17 de Julio y que se celebrará en el Palacio de Viana.

Gay de Liébana es doctor en Economía y Derecho, y ejerce de profesor titular de Economía Financiera y contabilidad en la Universidad de Barcelona. Habitualmente participa como comentarista de actualidad económica en diversos programas, y también escribe en prensa, revistas y publicaciones especializadas. El profesor es además un gran comunicador, motivo por el cual es reclamado por las televisiones para explicar la crisis actual y otras cuestiones económicas, y está especializado en cuestiones relacionadas de deporte y economía.

José María Gay de Liébana, ha estado vinculado al deporte del tenis, hasta el punto de que fue homenajeado por la RFET durante el Joan Compta pasado que tuvo lugar en el CT La Salut, como primer capitán que fue de su equipo y promotor original de dicha competición.

El próximo lunes se explicitará todo el programa del evento en el que intervienen todas las marcas españolas más renombradas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre