RFET

Juan José Almagro será ponente en el Congreso España y Deporte

4 julio, 2013
Facebook Twitter
Juan José Almagro será ponente en el Congreso España y Deporte
04/07/2013

Juan José Almagro, Director General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE, será uno de los ponentes principales del Congreso España y Deporte que se celebrará en el Palacio de Viana de Madrid el día 17 de julio. Almagro es también presidente de honor de la Real Federación Española de Tenis y en su trayectoria profesional siempre ha estado muy vinculado a la empresa y el deporte.

Almagro, licenciado en derecho y doctor en ciencias del Trabajo, ha pasado la mayor parte de su carrera vinculado a la aseguradora Mapfre en la que actualmente es Director General de Comunicación y Responsabilidad Social, vicepresidente del Instituto de Acción Social de la fundación de la compañía y Consejero de Mapfre Familiar.

Almagro, además, es presidente de la Fundación Antonio Gala, profesor honorífico de la Universidad Complutense, presidente de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Alcalá de Henares y Vocal del Consejo estatal de Responsabilidad Social y de la Comisión Ejecutiva del Pacto Mundial.

El ponente explicará en el Congreso el papel de Mapfre como patrocinador deportivo desde hace muchos años y contará cómo se forjó el contrato de patrocinio de la aseguradora con Rafa Nadal.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre